Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

Las Peliculas mas Terrorificas


Las Mejores peliculas de terror de la historia segun mi criterio

El Objetivo de este tema es saber que peliculas de terror les han gustado mas o han sentido que el creador tenia una mente muy brillante al crear una pelicula tan buena, para los que lean opinen y pueden escribir cual para ustedes han sido las mnejores peliculas de terror no importa el año.


Hola aqui escribo mi listado, pues no podria decirlas en orden ya que todas tienen su algo, pero eso si para mi estas peliculas no pueden faltar en la casa de alguein que sea amante de las peliculas de terror.
En los 70's 80's 90's se veian las mejores peliculas de este genero, ultimamente del 2000 hacia el presente 2012 las peliculas ya no tienen ese BOOM que causaban las clasicas, pero ojo eso no significa que no haya en estos tiempos algunas peliculas de terror que quizas no den miedo, pero si logran el objetivo el cual es mantener al espectador hasta el ultimo segundo que termina la pelicula, aqui les presento las que para mi sin ningun tipo de orden  son las mejores peliculas de terror que he visto:







El Bebe de Rosemary o La semilla del Diablo



   SINOPSIS:


Cuenta la historia de una joven pareja que se muda a un nuevo departamento y de a poco comienzan a conocer a sus extraños vecinos. Una pareja de ancianos que habitan al lado, los comienzan a visitar cada vez con más frecuencia y a estrechar lazos de amistad. De mientras, extrañas situaciones se comienzan a suceder. Entre otros algunas muerte y comportamientos extraños dentro del viejo edificio.


     Carrie 1976


SINOPSIS:

Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria, en las duchas del gimnasio, al tener su primera menstruación, una de sus compañeras decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos.




Cementerio Maldito o Cementerio de Mascotas


SINOPSIS

Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio.



                                    The Haunted o en español La casa de las almas perdidas

Esta pelicula la vi de pequeño, muy buena pelicula de peque me dejo con mucho miedo




Sinopsis:

Los Smurl se mudan a su nueva casa pero resulta que esta habitada por un grupo de malevolos espectros que no cesaran en su empeño por destruir a la familia.




Posesion Infernal o Evil Dead
Pelicula en lo personal muy bizarra llena de partes grotescas y una imaginacion del director muy buena, se nota la falta de efectos especiales de la actualidad pero la verdad logra el objetivo que el televidente disfrute la pelicula de principio a fin.





Sinopsis:

Cinco amigos se disponen a pasar el fin de semana en una vieja casa de campo que han alquilado. Durante la primera noche, encuentran en el sótano un extraño libro y unas grabaciones pertenecientes al anterior inquilino, un viejo profesor de universidad. Una de las chicas sale fuera y es atacada por fuerzas sobrenaturales. Consigue escapar, pero una vez dentro de la casa es poseida por un demonio y ataca a sus compañeros.*


El terror llama a tu puerta o Night of the creeps






SINOPSIS: 

Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: "La buena noticia es que tus citas están aquí... la mala es... que están muertas"




La profecia o The Omen




Sinopsis:


Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo, y que hay que matarlo para impedir que se cumpla una terrible profecia.


La noche de los muertos vivientes o Night of the living dead 1990



SINOPSIS:

Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista



Dead and Buried o Muertos y entrerrados


SINOPSIS

En un pueblo de Nueva Inglaterra comienza una serie de bizarros asesinatos. Pero una paradoja legal (y científica) surge cuando los cadáveres vuelven a la vida. El principal sospechoso es el forense local.


Estas son algunas con el tiempo ire subiendo mas y espero ustedes aporten mas peliculas ya que si se fijan todas se puede decir que son de estados unidos, esta el cine europeo, el cine japones, en fin hay mucho para aportar, saludos a todos los visitantes.

A la derecha podran observar una encuesta en las cuales he incluido por ejemplo  el resplandor, el exorcista entre otras , estas no las coloco en mi listado de peliculas de terror ya que en lo personal no me llenaron, no me generaron nada tengan la fama que tengan, pero si se busca en google acerca del tema esas 2 siempre aparecen entre otras mas populares  y varias o la mayoria  de las que he puesto en mi listado ni por cerca aparecen, asi que respetare el gusto de la mayoria para que puedan votar, para el gusto hay colores pero me gustaria saber la opinion de la demas gente, por eso opinen a criterio personal que peliculas de terror faltan a mi listado.

Fuentes: Wikipedia, Google y mi listado favorito de peliculas de terror


3 comentarios: