Translate

sábado, 24 de noviembre de 2012

Tortuguitas Orejas rojas que sabes de ellas ¿?




Tortuguitas Orejas rojas que sabes de ellas ¿?

La tortuga de orejas rojas (Trachemys scripta elegans) son populares mascotas, que pertenece a la familia Emydidae y que en cautiverio puede llegar a crecer de 25 a 30 cm. Es originaria de el sueste de EE.UU. y noreste de México, desde el río Mississippi hasta las costas del Golfo de México. Gracias a su popularidad como mascota, se ha difundido a muchas partes del mundo, donde en algunos se le considera una especie invasiva, razón por la cual sido prohibida su comercialización en varios países, como Australia. Esto es gracias que es una especie muy resistente y que se adapta fácilmente a distintos medios ambientes, motivo por el cual suelen desplazar a las especies nativas de tortugas.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Beta Keys para DOTA 2


Beta keys para DOTA 2
En el momento de haber hecho la publicacion quedaban 3067
apresurate luego no digas que era mentira, mira hora y dia de creacion 

23-11-12 ,12:03am  de El Salvador

Buenas.. esta vez les traigo una buena notica excelente Alien Ware esta regalando beta keys de DOTA 2 esto los estabamos esperando los Doteros como yo.. estuvimos esperando por dias.. semanas o meses.. las dichosas Beta key para jugar el demo de Dota 2.
Pero ahora es mucho mas facil de conseguirlo.. en cuestion de minutos.. sigan los siguientes pasos:

jueves, 22 de noviembre de 2012

Wallpapers Kate Beckinsale



Wallpapers Kate Beckinsale


Aqui les traigo una pequeña recopilacion de Wallpapers de la lindisima, bella, hermosa Kate Beckinsale, algunos de los wallpapers son de ella interpèrtando a la agil, inteligente y bella Selene
espero les gusten.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Efecto desvanecimiento para el Blog


Efecto desvanecimiento para el Blog


Un efecto muy habitual en jQuery es el efecto fade que es un efecto de desvanecimiento, y podemos usarlo de tantas maneras como por ejemplo en la navegación del blog. El siguiente script hace justamente eso, carga la página con un efecto de desvanecimiento cuando navegamos en los enlaces internos que hay en el blog, como por ejemplo los títulos de las entradas, los enlaces de las etiquetas, los enlaces de navegación, archivo, etc.

Cursores Navideños

Cursores navideños


Siguiendo con las decoraciones del blog con motivos de la Navidad, aquí está una colección de10 cursores alusivos a las fiestas decembrinas.
Para cambiar el cursor de tu blog sólo entra en Diseño | Edición de HTML y antes de </body> pega el código del cursor que más te guste.

Como poner nieve en tu Blog


Como poner nieve en tu Blog



La temporada navideña ya es oficial, y al menos los que estamos en el hemisferio norte relacionamos la nieve con la Navidad, así que es hora de abrigarnos porque haremos que caiga nieve en el blog.

pon a prueba tu cerebro




Pon a prueba tu cerebro

Aqui les dejo 2 pequeños test para que pongan a prueba su cerebro :P

Test mentales


Test mentales

Aqui les traigo apara que piensen un poquito y se distraigan de lo que esten haciendo.


Trucos que nos juega la mente


Trucos que nos juega la mente 


Hola aqui les traigo unos cuantos ejercicios mentales, espero les gusten.


martes, 20 de noviembre de 2012

Como preparar Enchiladas Salvadoreñas

Como preparar Enchiladas Salvadoreñas



Hoy para despedirme este martes les traigo un platillo muy rico de mi pais, las enchiladas salvadoreñas son un platillo muy delicioso y facil de preparar.

Como cocinar papas al horno con Tocino


Como cocinar papas al horno con tocino


Una receta muy sencilla, deliciosa y facil de hacer, no hay mucho dinero, con hambre y solo en casa pues que esperas preparate este platillo y te gustara, lo malo es que querras mas xD.

Como preparar arroz a la Valenciana

Como preparar arroz a la Valenciana

Este si no me equivoco es un platillo español, si bien no es un plato complicado si es un plato muy completo y a la vez barato, ideal para cuando andas apretado del bolsillo, un platillo completo y ahorrador, espero les guste.

Como preparar pan con ajo

Como preparar pan con ajo





Hola hoy les traigo una receta muy rica l cual te la venden en las pizzerias con distintos nombres por ejemplo la Pizza H... te vende el pan cono ajo como entrada, esta receta de hoy es muy simple y la puedes comer como acompañamiento en las comidas, o como complemento de la cena.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Como hacer un Cake Tiramisu



Como hacer un Cake Tiramisu


Y este es un postre sumamente delicioso que usted mism@ puede preparar en casa... es un platillo Italiano pero que seguramente ya han probado en algun Restaurante o Cafetería.


Como cocinar Rellenos de pescado seco



Como cocinar rellenos de pescado seco



Una tradión por excelencia en semana santa en mi querido pais El Salvador espero les guste y prueben esta delicia.

como preparar huevos benedictinos

Como preparar huevos benedictinos


Esta receta me la paso un amigo, en la vida habia probado los huevos de esta manera, la verdad saben muy ricos, es lo que dicen hay que tener amor e imaginacion en la cocina un platillo que ni sabia que existia, muy rico pruebenlo ustedes.


Como preparar arroz en leche

Como preparar arroz en leche


Y aqui llega otra Receta 100% Salvadoreña que muchos van a disfrutar - muchíiiiisimo! 

Budin de guineo

Budin de guineo


Aqui les traigo un postre algo pesadito, es de esos postres que con un poquito quedas satisfecho pero es deliciosos aqui se los dejo espero les guste.

Como cocinar tomatada salvadoreña

Como cocinar tomatada salvadoreña


A veces llegamos cansad@s a nuestra casa y sin ganas de cocinar tanto cierto? Pues bien, la siguiente receta es una mega tradición Salvadoreña para evitar la fatiga pero ademas... ES RIQUISIMA! espero les guste.

Sopa de frijoles salvadoreña


Sopa de frijoles salvadoreña

Hoy les traigo otra sencillísima Receta de SOPA de FRIJOLES 100% Salvadoreña... 



Como cocinar Chow-Mein


Como cocinar Chow-Mein 

Entre muchas otras recetas, aqui les traigo una que la verdad sino se sabe que lleva el CHOW MEIN se podria decir que es complicado de hacer pero teniendo los ingredientes las cosas seponen faciles,espero que les sea de utilidad... 

Como cocinar pollo agridulce

Como cocinar pollo agridulce 

Hola les traigo una  recetas facil  de preparar el pollo, ya que se viene diciembre y ya sea pollo o pavo no puede faltar en nuestra mesa y para variar un poco los mismos sabores del pollo les traigo este modo creativo y diferente, asi que les dejo está receta que es exquisita....

Como cocinar un pavo


Como cocinar un pavo


Ya casi se aproximan las fechas en las que este platillo ve la luz Diciembre, cada vez falta menos para que empiece a sentirse en todos los hogares del mundo ese olor que solo lo da el pavito hecho en casa aqui les dejo la receta de mi tia Julia espero les guste.


Como cocinar tamales Pisques


Como cocinar tamales pisques


Esta es la ultima entrega  de los tamales los tamalitos pisques ricos para comerlos un sabadito tempranito con una tacita de cafe o con soda y unos 3 panes frances,

Como Cocinar Tamales de elote

Como Cocinar tamales de elote

Aqui les traigo la segunda parte del tema de los tamales en esta ocacion seran los tamames de elote muy deliciosos con crema

Tamales de gallina


Tamales de gallina


Como buen salvadoreño esgte es otro platillo muy comido en mi pais los tamalitos hay de 3 tipos los de gallina que son los que les ayudare a que aprendar a hacer, los de elote que los veremos en la proxima receta y los pisques que tambien los veremos despues espero les gusten las 3 formas de preparacion y que los hagan en sus casas y prueben un poco de lo que se come en Centro America si estas cerca pues me imagino que ya los has probado si eres un lector de algun pais lejano y te gusta la cocina, vamos animate y veras del platillo que te estas perdiendo, por si no sabes que significan o que son algunas cosas busca en google y talvez en tu pais le dicen de manera diferente.

Como cocinar un Cheesecake de Maracuya


Como cocinar un Cheesecake de Maracuya


Aqui de nuevo mi gente recomendandoles otro Postre delicioso..... soy locode  postres me encantan y esta me parece una opción única y diferente de impresionar a nuestros seres queridos, espero les guste.


Como preparar Galletas Oreo en Milkshake



Como preparar Galletas Oreo en Milkshake



Hola te traigo esta receta que en lo personal me encanta en si las galletas oreo solas no em gustan pero cuando me las dieron a  probar de esta manera eran un BOOM, es uan combinacion deliciosa de lo crocante de la galleta mas lo cremoso del helado mas el toque de leche, increile sabor, si tienes unas galletas por ahi guardadas, no te gustan igual que ami pruebalas de esta manera y veras de lo que te estas perdiendo.

Como hacer un Frappé de moka



Como hacer un Frappé de moka

Hola les traigo una receta que me paso una amiga que trab aja en un lugar de cafes para que pudiera hacer mi frappe de moka en casa es muy sencillo y queda delicioso asegurate de comprar una cocoa de buena calidad para que el sabor sea EXQUISITO que lo disfruten...

Como Cocinar Pollo a la barbacoa


Como Cocinar pollo a la barbacoa


Hola les traigo una receta la cual a mi mama le sale muy bien el cual es el pollo a la barbacoa esperop la disfruten haciendola y mas comiendola.

Como preparar Flan de Chocolate

Como preparar Flan de Chocolate



A muchos nos gustan los postres ya nada mejor que esta receta que les traigo el dia de hoy un flan de chocolate hecho en casa espero lo disfruten.

Como cocinar pupusas


COMO COCINAR PUPUSAS


Hola como todo buen salvadoreño es mi deber pasar esta receta seas del pais que seas es una receta 100% salvadoreña se podria decir que es lo mejor que tiene El Salvador en cuanto a comida es un platillo que no importa de donde seas te gustara y tienes que probarlo si has oido, leido acerca de las pupusas de El Salvador sal de la duda y pruebalas no te arrepentiras es una delicia sin mas preambulos aqui te dejo la receta de como hacer las deliciosas y suculentas pupusas de El Salvador.

Como hacer Brownie de Chocolate




Como hacer Brownie de Chocolate


Bueno, hoy les traigo una receta para disfrutar durante la tarde, en algun té o cafe con amigos o familia. La receta es muy facil, es muy rapida de preparar y es riquisima (al final de la receta se encuentra la seccion NOTAS en donde pondre opcionales, ya que los brownies se pueden acompañar y preparar de maneras diferentes.), espero que les guste.

Consejos para el Acne


Consejos para el Acne


Todos hemos tenido problemas mas de alguna vez en nuestra vida con las espinillas, los granitos y todos esos defectos que aparecen en nuestra piel, en algunas ocasiones no sabemos que son pero queremos deshacernos de ella. A veces son tantas las lesiones que tenemos que preferiríamos andar con una bolsa de papel en la cabeza antes de que nos vieran así.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cual es y cuanto vale la Moto mas cara del mundo


Cual es y cuanto vale la Moto mas cara del mundo

La motocicleta Dodge Tomahawk V10 Superbikes es considerada como la moto mas cara del mundo, con un costo aproximado de 555,000 dolares (casco no incluido). Esta moto alcanza velocidades de hasta 400 kilometros por hora.

Los Videojuegos mas caros de la historia


Los Videojuegos mas caros de la historia
¿Quieres saber cuales han sido los juegos mas caros de la historia? En este tema te presento los videojuegos mas caros que se han vendido.