Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

Metodos para aprender Ingles

Metodos para aprender Ingles
Creo que en alguna otra ocasión os he comentado que una de las cosas que más me gustan entre lo que Internet me aporta, es la posibilidad de mejorar mi inglés. Aquí os dejo un breve resumen de mis webs favoritas con las que practico y aprendo este idioma:
¿?Antes de entrar en el tema la pregunta seria para que quiero aprender ingles¿?






1. Ampliarás tus negocios. Las transacciones internacionales se realizan mayoritariamente en inglés. Debes saber hablarlo para contactarte con personas de otros países que podrán comprar tus productos o servicios. No podrás intercambiar ni siquiera un email con ellos si no sabes inglés.


2. Tendrás más oportunidades laborales. A la hora de buscar empleo, la persona bilingüe tendrá más posibilidades de quedarse con el puesto, especialmente si el segundo idioma que sabes es el inglés.


3. Comprenderás de mejor manera las películas. La mayoría de las películas son en inglés dado que muchas provienen de Hollywood por eso quien sabe la lengua puede entender de mejor manera la trama de un film. Los subtítulos si bien son útiles nunca reflejan al pie de la letra el guión original palabra por palabra. 


4. Podrás aprender mejor. Aunque termines tu carrera en tu país, puede que el día de mañana quieras hacer un curso o posgrado en una institución del exterior de habla inglesa. Y será una lástima que no puedas hacerlo por no saber inglés.


5. Te permitirá aprender más. La lengua predominante entre los académicos es el inglés. La mayoría de los escritos, ensayos y monografías están escritos en esa lengua y el no saberla te impedirá acceder a un mundo de conocimientos.


6. Te permitirá conocer más en tus viajes.
 Una de las cosas más enriquecedoras en cualquier viaje es elintercambio con otras culturas diferentes a la tuya. Si este es tu objetivo, no tengas duda que podrás conocer más si sabes hablar con los habitantes en su lengua.


7. Podrás aprender más de computación.
  Especialmente si te interesa el mundo del software aprende inglés ya que la mayoría de los programas y demás están escritos en ese idioma.

Ya luego de ver lo importantisimo que es saber ingles mi primer recomendacion seria :

www.busuu.com

Busuu
 es una red social que sirve como comunidad para aprender idiomas, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar su idioma. Busuu te da la opcion de poder aprender 12 idiomas diferentes (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, arabe, japonés y chino) en el cual vas pasando por pasos y unidades a traves de textos y videos los cuales te ayudaran junto con la practica a mejorar el idioma que quieras aprender claro todo dependera de las ganas y el tiempo de estudio que le pongas ya que el metodo puede ser el mejor pero si no le hechas ganas y dedicacion no llegaras a tu meta.


Mi segunda recomendacion seria:

Ingles sin Barreras, son un paquete de clases en audio, video y texto los cuales atraves de sus 12 lecciones, ayudan a comprender un ingles basico, para el que lo ha usado o lo tiene no me dejara mentir; muchas personas he leido que dicen que no sirve que n oenseña nada pero si le dedicas tiempo y dedicacion lograras tus objetivos al igual que Busuu todo depende de las ganas que le pongas para aprender.


Mi otra recomendacion seria tratar de ver peliculas o series en ingles si no tenes donde ver podes ir a http://www.seriesyonkis.com/ es la más popular de las webs que ofrecen la oportunidad de ver y bajarse series americanas en versión original con subtítulos.


 Otra de las webs interesantes a la hora de practicar el inglés es Yappr, cuyo nombre viene de la palabra yap que significa "hablar por los codos". Se trata de una herramienta gratuita que ofrece vídeos perfectamente clasificados por su nivel de dificultad y que están subtítulados en inglés y traducidos al castellano.

Si estás o tienes intención de prepararte algunos de los examenes de Cambridge o el TOEFL, merece la pena echar un vistazo a la página denominada ESL(English as a Second Language) dentro del portal About.com, donde podrás encontrar trucos, tests y explicaciones muy interesantes.


Fuentes: http://www.inglessinbarreras.com/
www.busuu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario