Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

Como preparar pan con ajo

Como preparar pan con ajo





Hola hoy les traigo una receta muy rica l cual te la venden en las pizzerias con distintos nombres por ejemplo la Pizza H... te vende el pan cono ajo como entrada, esta receta de hoy es muy simple y la puedes comer como acompañamiento en las comidas, o como complemento de la cena.
Los panes con ajo acompañan muy bien las comidas, en mis cenas si como sopa hago unos panes con ajo, o si hago una ensalada, hago los panes tostados pequeñitos y los coloco en ella. Puedes variar los ingredientes, hay quien le guste con mantequilla, otros con aceite de oliva. Puedes adicionar queso a tu gusto.




6 ruedas de pan a tu gusto ( depende de cuantos quieras hacer)
Mantequilla o margarina
Sal
perejil u oregano 
Ajo en polvo o 4 dientes de ajo
Queso mozarella o parmesano

Une en un recipiente todos los ingredientes excepto el pan y mezcla bien. Luego pincela cada rueda de pan con la mezcla. Al final colocas el queso sobre cada rueda de pan. Hornea por unos 5 o 10 minutos hasta que el queso derrita y dore un poco. Listo para servir!


El pan que recomiendo es el pan  Baguette ya que este simplemente lo compramos le hacemos cortes transversales lo dejamos medio cortado y enemdio de los cortes ponemos los ingredientes ya mezclados

No hay comentarios:

Publicar un comentario