Translate

viernes, 16 de noviembre de 2012

Algunas extensiones utiles para Google

Algunas extensiones utiles para Google

Sin duda desde que google inicio desbanco a los demas navegadores y desde que inicio ha ido actualizandose y nos brinda una mejor experiencia al navegar como lo son las extensiones las que nos facilitan algunas tareas y eso influye en  mucha gente a decidirse por uno u otro navegador web son las extensiones o complementos que estos incluyen. 


Firefox sin duda era (y es aunque ya no por tanto) el más destacado en este aspecto, pero Google Chrome no ha querido quedarse atrás y cuenta con una enorme lista de complementos y extensiones, muchas de las cuales son muy útiles y populares.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Google Chrome es el navegador más ligero actualmente (al menos de la lista de más conocidos), la tecnología empleada recibe el nombre de WebKit Layout Engine y es capaz de cargar complejas webs de forma muy rápida, está diseñado con el V8 Javascript Engine, una potente plataforma de código abierto que permite ejecutar javascript.
Ahora vamos ya con la lista de las mejores extensiones para Google Chrome, espero que os gusten y sean útiles.




1- Fastest tube

Esta extensión permite descargar los vídeos de youtube directamente desde la web. La extensión se inserta en el reproductor como se puede ver en la captura y puedes descargar los vídeos en varios formatos como MP4 720p,MP4 480p etc.

2- Gtalklet

Esta extensión embebe el chat de tu cuenta de google en Chrome para que puedas en todo momento hablar con tus contactos sin necesidad de abrir Gmail, muy útil sin duda.

3- What font

Si quieres averiguar la fuente de una página que te ha gustado mucho y no puedes dejar de pensar en descargarla pero no sabes cual es su nombre, averigualo con este complemento.


4- Tab Cloud

Ahora ya puedes salvar y restaurar tus pestañas y acceder a ellas en cualquier lugar remoto gracias a esta sensacional extensión.


5- X-Notifier

Gracias a esta extensión serás notificado de cualquier mail que recibas en cualquiera de tus cuentas de correo (que soporte claro).


Lee mas: http://www.facilware.com/top-30-extensiones-google-chrome-mas-populares.html#ixzz2CMrTcXQ2


Fuentes: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario