Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

El peor videojuegode la historia

El peor videojuegode la historia

En lo largo de la historia de los Videojuegos han existido buenos juegos, juegos tranquilos, juegos regulares y malos, y además “E.T. El Extraterrestre”, considerado hasta el son de hoy, como el videojuego mas malo de la historia..¿Te preguntarás porque?



En el año de 1982 salió en los cines la película de “E.T.” uno de los éxitos taquilleros de Steven Spielberg, la cual, una de las primeras compañías desarrolladoras de videojuegos “Atari” quiso aprovechar de su éxito para desarrollar su videojuego para su consola de aquel tiempo el “Atari 2600”, la cual se especulaba ser de los mejores del momento.
El videojuego trata de que eres el Extraterrestre E.T. la cual debes buscar las partes perdidas de un Teléfono Interplanetario para poder llamar a su casa. Pensaban que seria un éxito tremendo, tan solo con 3 meses de desarrollo, resulto ser el mayor fracaso de Atari.
Tiene una jugabilidad mediocre y sin sentido, es imposible entenderle, es monótono, posee un Bug que si te caes en un hoyo no puedes volver a salir, pésima música, la decepción fue Abismal. Cuenta la leyenda que Atari tomo la decisión de sepultar cerca de 5 millones de cartuchos en el desierto de Nuevo México para eliminar su existencia.
Si no me crees que este es el peor videojuego, aquí te dejo un video, después de 3 minutos estarás frustrado:


Fuentes: Wikipedia, taringa, 
http://www.youtube.com/user/LolPanteraNegra
http://www.listade5.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario