Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Los actores mejor pagados del mundo

Lo actores mejor pagados del mundo

Siempre los vemos en las películas, pero alguna vez te has preguntado cuando gana el protagonista de una película, pues aca traemos los actores mejor pagados de la historia, cabe destacar que los mejores pagados de Hollywood son hombres.

Leonardo Dicaprio

Quien no recuerda a Jack en la película Titanic, pues Leonardo Di Caprio es el primero en aparecer en la lista al consolidar una vez mas su carrera con la película Inception en el 2010 lo cual hace acreedor del mejor pagado en Hollywood con la cantidad de $77 millones duplicando asi a la actriz mejor pagada de Hollywood.

El famoso protagonista como Jack Sparrow en la película “Piratas del Caribe”, Depp hace su aparición en esta lista con un salario de $53 millones.
                                                                       Jhonny Deep


Adam Sandler

El comico mejor pagado de Hollywood hace su aparición en esta lista con un sueldo de $40 millones. Todos recordamos películas como “50 First dates” o “Click” las cuales no dejan claro la diversión que nos puede dar este actor en cada película.
Will Smith

El Protagonista de “I am Robot” o “Hancock”, aparcece en esta lista con un sueldo de $36 millones, Will Smith nos demuestra su calidad que además de ser un artista de suspenso, heroico o romantico nos demustra lo mejor de sus facetas en cada película que realiza.

Tom Hanks


Quien no recuerda la frase “Corre Forest, Corre” pues el famoso actor de “Forest Gump” y “The Terminal” uno de los favoritos y queridos de Hollywood aparece en la lista con  un sueldo de mas ni menos $35 millones.

Fuentes: Forbes, Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario