Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Los personajes publicos mas odiados del mundo

Los personajes publicos mas odiados del mundo


Existen artistas de la t.v. que son muy despreciadas por la gente debido a que siempre muestran malas actitudes ante las cámaras o porque no son amables. ¿Existe algún personaje de la tele que no te agrade? Posiblemente se encuentra en esta lista:


Simon Cowell

Este es uno de los que le gustan ser mas odiados. Muchas de las personas que han visto el popular show de televisión “American Idol” se han sentido ofendidas por su sarcasmo frio y por juzgar y criticar duramente a los participantes, estos a la vez tiemblan cuando le toca el turno a el de hablar en el programa.

David Faitelson

Es uno de los presentadores de de la cadena deportiva ESPN2. Es muy odiado en muchos países por hablar mal de algunos equipos de futbol y por menospreciar el esfuerzo de algunas selecciones nacionales.  Siempre tiene una actitud soberbia y sarcástica con la que se gana el desprecio de todos.

The Jonas Brothers

Son una banda norteamericana muy famosa, pero sin embargo son detestados por muchas personas, mas que nada con gustos rockeros y por los hombres, que los califican de tener toques femeninos. Tienen un muy mal show en “Disney Channel” donde demuestran la baja calidad de actuación que poseen.

Miley Cyrus

Miley es una cantante y actriz norteamericana que fue muy popular entre el 2010 y 2011. Pero últimamente ha perdido mucha popularidad debido al lanzamiento de otros nuevos artistas juveniles. Se hizo famosa por estelarizar el show de  Disney “Hannah Montana”. Es odiada por muchos que la consideran “Arrastrada” y también “Boba”.

Charlie Sheen

Charlie a sido uno de los mejores comediantes, pero actualmente se a ganado el odio y repudio de muchos por dejar la popular serie de televisión “Two and a Half Men”. Siempre ha sido reconocido por ser un gran alcohólico y un mujeriego de primera, esperamos que su nueva serie sea buena, de lo contrario su publico se reducirá más.

Fuentes: E entertainment, Wikipedia, los masodiados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario