Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Consejos para bajar de peso

Consejos para bajar de peso

El bajar de peso es la meta de muchas personas, pero no todas logran conseguirlo ya que no saben como hacerlo. Aquí traigo algunos consejos que te ayudaran a bajar de peso.




1.- Modera las veces que comesno es que dejes de comer, si no que seas moderado en las veces que comes. Lo recomendado son 2 veces al día, esto da tiempo a tu metabolismo de digerir lo ingerido.
2.- Que tu plato sea lo mas colorido posiblecon esto me refiero a que comas muchas frutas y verduras, estas contienen fibras que te ayudaran a digerir mejor los alimentos.
3.- Toma mucha aguael agua es el limpiador número uno de nuestro organismo, al beberla ayudaras a tu cuerpo con la expulsión de las toxinas. A demás si tomas un vaso con agua antes de las comidas te sentirás saciado mas rápido y no comerás de mas.
4.- Evita las frituras, el azúcar y la sal, estos alimentos te hacen subir de peso.
5.- Haz algún ejerciciosi no puedes entrar en algún gimnasio hay muchos ejercicios sencillos que puedes realizar en tu casa; pasear al perro te hace quemar muchas calorías, saltar la cuerda, caminar, subir y bajar gradas, bailar; lo que sea que te haga moverte.
No es necesario sufrir para bajar de peso, ni dejar de comer o estrenar hasta morir en el gimnasio, simplemente se trata de equilibrio; comer sano y moderadamente.

Fuentes: universal nutrition, experiencia propia, Master gym Santa ana

1 comentario:

  1. rápido pero saludablemente, ¡tienes que probar éstas dietas! Dieta para. Consejos para bajar de peso para mujeres. Consejos para bajar de peso para mujeres 4 combinas esfuerzos para bajar de peso con una tensión de larga duración evita el estrés. https://wikitree.es/que-fue-el-imperio-carolingio/

    ResponderEliminar