Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Los refrescos mas bebidos

Los refrescos mas bebidos

A todos nos encantan los refrescos y pedimos a nuestro gusto los diferentes sabores que hay. Claro, unos refrescos los piden mas que otros pero, ¿Cual crees que es el que mas bebemos?



 La inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de marketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

Pepsi-Cola fue inventada a finales del Siglo XIX en Carolina del Norte por Caleb Bradham; un farmacéutico de New Bern; que la ofrecía a sus clientes como medicina contra la dispepsia En 1902, Caleb Bradham solicitó el registro de la marca y fundó la Empresa con 97 acciones de capital, empezando a vender el concentrado de Pepsi.
 Fabricado por la compañía PepsiCo. En un principio se promocionó en 1948 sólo en el estado de Carolina del Norte en los Estados Unidos; desde 1964 lo hizo en todo ese país.
Dr Pepper,bebida creada por Charles Alderton, (un farmacista trabajando en una tienda llamada Morrison.) fue comercializada por primera vez en1885 e introducida en los EEUU en 1904, es una gaseosa carbonatada de coloración caramelo. La bebida se llama así por el nombre de un antiguo empleado del droguero Saul, que la formuló.

Fue la respuesta de Coca-Cola frente a la popularidad de 7up, que empezó como “Lithiated Lemon” en 1929. Sprite se presenta en latas principalmente verdes y azules o en botellas verde transparente con una etiqueta principalmente verde y azul. Actualmente Sprite se vende en más de 190 países.

Fuentes: Turinga, wikipedia
 http://www.listade5.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario