Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Los autos mas vendidos del mundo

Los autos mas vendidos del mundo

En un mundo cada vez mas agitado y con ciudades cada vez mas grandes se ha vuelto indespensable un vehiculo en la actualidad existen millones de ellos los cuales nos llevan a todas partes haciendo nuestra vida mas facil y agil por eso te traemos los modelos de  automoviles mas vendidos de la historia.



Toyota Corolla




El favorito por muchos tanto por su diseño como por la calidad de materiales haciendolo uno de los autos mas duraderos hasta la fecha se han vendido alrededor de 35 millones de unidades vendidas.

Ford F-series


El favorito de los norteamericanos se diferencian por su potencia, funcionalidad y sobre todo motores grandes al momento de ser utilizados para transportar cargas grandes haciendo idoneo tanto en la ciudad como en el campo estos modelos han vendido alrededor de 34 millones de unidades.

Volkswagen Golf 


Volkswagen Beetle


El auto mas conocido del mundo y famoso durante varios años e incluso el favorito por millones de personas el “escarabajo” es un auto emblematico el cual apuesto todos hemos visto uno transitando por las calles este modelo a vendido alrededor de 22 millones de unidades.

Ford Escort 



Un modelo clasico ya poco conocido en esta epoca pero siempre se sigue su produccion este modelo tiene ventas de 17 millones de unidades.


Fuentes: wikipedia y en listade los mas vendidos
http://www.listade5.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario