Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Los 5 hombres mas ricos del mundo

Los 5 hombres mas ricos del mundo
En este articulo conocerás quienes son los 5 hombres mas ricos del mundo. Todos estos hombres millonariostienen grandes fortunas algunas que incluso mayores que el total de dinero que tienen algunos países. El ranking es cortesía de la revista Forbes en su edición del 2012.




Para tener una mejor idea la tremenda fortuna de estos millonarios se calculan en billones de dólares.
Un billón equivale a un millón de millones de dólares en números seria; $1,000,000,000,000 es decir un 1 seguido de 12 ceros y si quieres una representación grafica así es como se ve un millón de millones de dólares en billetes de $100. (Fíjate en la “pequeña” persona de la izquierda)


5 – Larry Ellison.


Dueño de Oracle, de nacionalidad estadounidense. Su fortuna estimada es de 39.5 billones de dólares. Tiene el tercer yate de lujo mas grande del mundo y como dato curioso Larry no termino sus estudios universitarios


4 – Bernard Arnault
Dueño de LMVH, de nacionalidad francesa. Su fortuna estimada es de 41.5 billones de dólares. Es considerado el hombre mas rico de toda la unión europea.

Su empresa, LMVH es un gigantesco grupo empresarial que tiene los derechos de alguna de las empresas y marcas mas prestigiosas a nivel mundial como ser; Givenchy, Christian Dior y otras.

3 – Warren Buffet.
Es un inversionista nato dueño de la firma inversora Berkshire Hathaway y de nacionalidad estadounidense. Su fortuna estimada es de 50 billones de dólares.

Warren es considerado como uno de los mejores inversionistas del mundo. En 2008 ostento el titulo del hombre mas rico del mundo. Como dato curioso, Warren a decidido donar el 99% de su fortuna a la caridad, después de su muerte.

2 – Bill Gates.
El fundador y dueño de la compañía Microsoft ocupa el segundo lugar de la lista los hombres mas ricos del mundo del 2011 habiendo ocupado la primera posición en el 2009. De nacionalidad estadounidense. Su fortuna estimada es de 56 billones de dólares.


Como dato curioso, Bill Gates no termino sus estudios universitarios convirtiéndose en uno de los informáticos millonarios y exitosos que se retiraron de la universidad.


1 – Carlos Slim.
Gran empresario del sector de las telecomunicaciones. De nacionalidad mexicana. Su fortuna estimada es de 74 billones de dólares lo que lo convierte en el hombre mas millonario del mundo.


Para ingresar al ranking de los hombres mas ricos del mundo hay que tener un patrimonio mínimo de 1 billón de dólares.
Fuentes: Forbes







No hay comentarios:

Publicar un comentario