Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Cuales son las Aplicaciones Más Usadas para Android?

¿Cuales son las Aplicaciones Más Usadas para Android?






Android es un sistema operativo para celulares que nos permite muchas facilidades para los móviles. Lo que hace atractivo a los celulares con android son sus aplicaciones, por eso aquí te mostramos las mejores y las mas usadas de todas:





Juice defender




Debido a que regularmente usamos el teléfono todo el día, fácilmente se nos descarga la batería. Esta aplicación te permite ahorrar energía cuando la batería tiene poca carga, bloqueando servicios que gastan mucha energía. Tiene algunas opciones que te permite configurarla para ofrecer un mejor uso.

Kongregate Arcade


Se trata de una de las mejores aplicaciones para obtener juegos de forma gratuita. Con esta aplicación puedes conseguir más de 400 juegos gratis. Además, participas por rankings, puedes ganar logros y hacer críticas a los juegos, así también como leer otras opiniones.


Thesaurus



Por lo general necesitarás diferentes tipos de aplicaciones para encontrar significados de palabras, traducciones etc. Thesaurus es la aplicación absoluta. Es completa y además te permite buscar directamente en sitios populares como Wikipedia y muchos otros más.

Ringolite



Es una de las mejores aplicaciones para administrar tus ringtones. Ringo es muy fácil porque te permite colocar ringtones en llamadas y mensajes poniéndolos de forma específica para cada uno de tus contactos.

Barcode scanner

Esta aplicación no puede faltar en ningún celular con Android. Tiene la capacidad de leer cualquier código de barras y accesos directos que rondan por la web. Barcode Scanner puede leer cualquier tipo de código.



Fuentes: http://www.android.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario