Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Los 5 animales mas feos, raros y asquerosos del Planeta



Los 5 animales mas feos, raros y asquerosos del planeta


En esta ocasion les traigo un pequño  listado de los animales mas asquerosos, feos y raros que habitan nuestro planeta.





 Pepinos marinos
Esta extraña criatura marítima muy bien podría ser resultado del cruce entre un cerdo y un alienígena. De la boca de la criatura emergen “dedos humanos”. Estos animales raros habitan en las profundidades del mar.
animal-asqueroso-04

animal-asqueroso-02

Ratas sin pelo de África
Estos extraños animales viven África oriental en condiciones extremas, con escaso alimento y oxígeno y a casi dos metros bajo tierra. Los expertos descubrieron que estos roedores carecen de la sustancia química P, que provoca en la piel la sensación de dolor por quemaduras.
Paradójicamente, estas ratas son muy sensibles al tacto, probablemente para reemplazar la inutilidad casi total de sus ojos.
2166709535_74283d4213

Zopilotes
Se alimentan de carroña y a veces de vegetales y de pequeños animales vivos pero en mayor cantidad se alimentan de ¡¡basura!!

dsc00023 Topo con nariz estrella
Suele ser la estrella de cualquier ranking de animales raros que se arme, sí o sí todos lo incluyen, y no sin razón, ya que es uno de los animales más extraños que existen. Pero desgraciadamente en todos los rankings salen sólo por la foto, pero esa nariz tan rara, no sólo lo es a la vista, veamos lo supe especializado que es este topo.
image[29]










 Ornitorrinco
Un mamífero monotrema que pone huevos ,tiene las patas como una nutria,la cola como un castor,pico de pato,espolones en las patas siendo venenosos los de los machos,cavan madrigueras bajo agua,son nocturnos.No he visto en mi vida un animal tan extraño,al parecer fue hecho con sobras :O!
ornit16-3
Fuentes: Encarta 2009
 Wikipedia
http://www.listade5.com/

1 comentario:

  1. quizas en otras epocas experimentaron con el ornitorrinco y con el topo estrella. pobresitos pero igual ha de ser bello ver alguno de estos por su singular apariencia :)

    ResponderEliminar