Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Los mejores inventos de la historia de la humanidad

Los mejores inventos de la historia de la humanidad

A lo largo de la historia las personas han ido inventando muchas cosas según sus necesidades, así como hay inventos muy buenos y útiles para la vida cotidiana de la humanidad, hay otros que no tienen mucha relevancia, esta es una lista de los cinco mejores y necesarios inventos en la vida de las personas.


Comenzaremos con un invento que empezó siendo un poco irreal y al mismo tiempo peligroso para todos sus usuarios, este es la rueda, sus creadores < los primitivos nómadas>  usando rocas y redondeando sus bordes hasta convertirlos en circulos semiperfectos logrando que rodaran.
image
Continuamos con un invento que tuvo varios, bueno miles de intentos por su creador hasta que saliera correcto,estamos hablando del bombillo.
imagePara continuar con nuestra lista, y para mi uno de los mejores y si no el mejor, tenemos lo que vino a revolucionar y facilitar la vida humana, hablamos del internet. desde su llegada esto cambio la vida de todas las personas en el mundo entero. Es la ayuda mas útil creada por el hombre.
image
Continuando con nuestra lita de inventos tenemos, otros de los mejores inventos de la humanidad, este facilito todo,absolutamente todo en la vida, aunque realmente ahora en nuestros tiempos sale poco rentable tener un Carro porque el combustible esta a muy altos precios.
image
Para finalizar nuestra lista, tenemos la televisión, es un objeto que no puede faltar en nuestras casas!
image


Fuentes: Wikipedia, Encarta 2009

1 comentario:

  1. HOLA!!! MUY BUENA INFORMACION, SOLO QUE A MI CRITERIO TAMBIEN DIRÍA QUE LA RADIO ES OTRO MEGA SUPER INVENTO Y SOBRETODO POR QUE POR MEDIO DE ESTE ESCUCHAMOS A NUESTROS GRUPOS DE MUSICA FAVORITOS, Y NO PUEDE FALTAR POR SUPUESTO LA ROPA INTERIOR!!! XD

    ResponderEliminar